sábado, 12 de abril de 2008

Después de la audiencia con la Sra. Presidente de la Nación

La Comisión de Enlace de entidades agropecuarias (CRA, CONINAGRO, FAA y Sociedad Rural Argentina), luego de la reunión mantenida ayer con la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y ante la natural inquietud generada, informan a la población en general y a los productores agropecuarios en particular, que:...

• Celebran la buena predisposición de la Sra. Presidenta, con la que se dialogó en profundidad durante 3 horas, acerca del futuro diseño de verdaderas políticas agropecuarias que sirvan a los hombres de campo y tiendan a aumentar la producción de granos, carnes, lácteos y productos de las economías regionales.
• Se propicia un nuevo marco de diálogo, con el compromiso de las autoridades de trabajar técnicamente en la resolución de temas pendientes del sector.
• A partir del lunes próximo se abre un espacio para buscar, entre las autoridades y el campo, el verdadero camino del desarrollo para el complejo agroindustrial y el país.
• A pesar de la voluntad política percibida en pos de solucionar el conflicto, el sector agropecuario continua en estado de alerta y movilización -en compás de espera- esperando poder avanzar en cuestiones concretas que satisfagan las demandas de los hombres y mujeres del campo argentino.

No hay comentarios: