lunes, 7 de abril de 2008

Alta Dirección en Agronegocios y Alimentos

A partir del 9 de mayo, el Programa de Agronegocios y Alimentos de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, dictará una nueva edición de este posgrado, que por 1ª vez se desarrollará en la ciudad de Rosario...

El curso está dirigido a profesionales que desean actualizarse, capacitarse, reconvertirse y/o perfeccionarse en tareas gerenciales en el ámbito de los agronegocios y alimentos. El curso se desarrolla a partir de una estrategia de formación que armoniza el marco teórico conceptual con la ejercitación operativa y discusión de casos, focalizado en la gestión competitiva de las cadenas agroalimentarias. El campo de análisis e intervención del Convenio es la empresa, las relaciones con el sistema agroalimentario y con el ambiente institucional local e internacional.
El curso consta de 150 Hs. cátedra y se cursa en forma mensual, un viernes y un sábado por mes, de 9 a 20 Hs., de mayo a diciembre. Los seminarios sobre agronegocios están incluidos en la currícula como optativos y se dictan en Buenos Aires.

Más detalles e información: al teléfono (011)4524-2490/2499, Int. 106 o: www.agro.uba.ar/agroneg

No hay comentarios: