sábado, 15 de septiembre de 2007

Prevención de riesgos laborales en la actividad agropecuaria

Seminario abierto con entrada libre y gratuita

El 18/9, de 8:30 a 12:30 Hs., se desarrollará en el Pabellón de Dasonomía de la FAUBA, este encuentro, donde se abordarán el impacto en las condiciones de trabajo de las buenas prácticas de bienestar animal, el uso de elementos de protección personal y la prevención en el uso de agroquímicos, entre otros temas.

La Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) y la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART), desarrollarán el XXVIIIº Seminario Abierto Anual sobre Prevención de Riesgos Laborales en la Actividad Agropecuaria, dirigido a dirigido a empleadores, trabajadores, profesionales vinculados a la actividad y público en general.

Será el próximo martes 18 de Septiembre de 8:30 a 12:30 Hs.(en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 19 de la Resolución SRT N° 552/01 de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo), con entrada libre y gratuita, en el Pabellón Dasonomía de la Facultad de Agronomía (UBA), ubicado en Av. San Martín 4453 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La apertura estará a cargo del Decano de la Facultad, el Ing. Agr. Lorenzo Basso. A continuación la Ing. Ana Amador (UBA) expondrá sobre "El impacto en las condiciones de trabajo de las buenas prácticas para el bienestar animal". También se abordarán "Recomendaciones prácticas sobre el uso de elementos de protección personal", por la Lic. Erica Blanco, Asesora Técnica (División Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental, 3M Argentina) y "Prevención de Accidentes y Enfermedades Profesionales en la Aplicación de Agroquímicos", a cargo del Lic. Ricardo Martínez Peck. La asistencia es gratuita con inscripción previa, llamando a la UART: al (011)4325-1070 (Unión de ART) o mediante mail a uart@uart.org.ar

Facultad de Agronomía - Universidad de Buenos AiresAv. San Martín 4453 - C1417DSE Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios: