domingo, 3 de mayo de 2009

VI Edición del Premio a la Calidad Agroalimentaria

Desde hace 6 años, la Fundación ArgenINTA premia la calidad agroalimentaria en toda Argentina...

Ocasión ideal para invitarle muy especialmente al lanzamiento de la Sexta Edición del Premio a la Calidad Agroalimentaria, que como todos los años premiará a personas u organizaciones que trabajen para facilitar la adopción de sistemas de aseguramiento de la inocuidad y diferenciación por calidad, logrando así el posicionamiento y reconocimientos de los productos agroalimentarios argentinos.

Se entregarán $50000 en premios para que los ganadores inviertan en investigación y desarrollo.Será un honor que nos acompañe el próximo miércoles en la sede de la Fundación ArgenINTA a las 16.00 Hs., donde podrá encontrarse con altas autoridades y reconocidos especialistas del sector, así como ganadores de ediciones anteriores.

Al finalizar el evento se entregará un CD con material informativo de actualidad.

Sobre temas de acuciante actualidad disertarán el Ing. Carlos Paz, Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); el Dr. Javier Ortega, Director Ejecutivo de Fundación ArgenINTA; el Dr. Roberto Domenech, Presidente del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA); el Lic. Miguel Gorelic, VP de Quickfood MARFRIG; la Dra. Mabel Sarmiento, asesora técnica y capacitadora de la Fundación Bioquímica Argentina. Más abajo aparece el programa detallado.La bienvenida e información sobre el Premio correrá a cargo de la Lic. Andrea Volonté, Gerente de Calidad y Capacitación de Fundación ArgenINTA.

Estarán también presentes las entidades que forman el Jurado: Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Instituto de Economía y Sociología (IES) del INTA, Centro para la Cooperación Internacional en la Investigación Agrícola (CIRAD), Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA), Organismo Argentino de Acreditación (OAA), Fundación Exportar, Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (SAGPYA), Universidad de Buenos Aires, Círculo Argentino de Periodistas Agropecuarios (CAPA), ExpoTrazar, Agroconsultora Plus y Periódico Agropecuario Campo Abierto.

Más información: www.argeninta.org.ar/PREMIO
Tel./Fax: (011) 4964-5054 - Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: