domingo, 9 de diciembre de 2007

LA NACION GANADERA 2008, ya esta en marcha

La presentación de la II Edición de La Nación Ganadera se realizó el 4 de Diciembre en el Hotel Sheraton Libertador con gran expectativa entre organizadores, empresas e instituciones relacionadas al sector. El evento se desarrollará del 17 al 20 de abril de 2008, en la Sociedad Rural de Tandil-Prov. de Bs.As-...

Con la presencia del intendente municipal, Miguel Lunghi, Martín Schavartzman, Gerente de La Nación, Francisco Gutiérrez (Asociación Argentina de Angus), Oscar Blanchard (Asociación Hereford), Ignacio Gómez Alzaga (Alzaga Unzué y Cia), Manuel Gonzalo Otero (Pte. Sociedad Rural de Tandil), demás autoridades locales, empresarios y cabañeros, se puso en marcha uno de los eventos más importantes de la región pampeana para el próximo año: La Nación. Ganadera 2008.

Acerca de La muestra
Entre los días 17 y 20 de abril de 2008 en el predio ferial de la Sociedad Rural de Tandil se desarrollará el evento que contará con el respaldo del diario La Nación, la colaboración de las Asociaciónes Argentina de Angus, Argentina de Criadores de Hereford, y Argentina de Brangus.
Acompañan también esta realización, la facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN y la Asociación de Criadores de Caballos Criollos.
La comercialización de todos los animales, tanto de exposición, invernada y vientres estará a cargo de la firma consignataria Alzaga Unzué y Cia, con colaboración de Sucesores de Brivio Cia.
En conjunto con la muestra se efectuarán la 68º Exposición de Otoño de Angus y la 58º Exposición de Otoño de Hereford, donde se juzgarán y rematarán alrededor de 400 cabezas.
Para esa oportunidad se tiene previsto un remate de invernada de unos 6.000 terneros y una concentración de 1.000 hembras seleccionadas, de las principales razas de carne del país como son la Aberdeen Angus y Polled Hereford.

Más detalles: www.lnganadera.com.ar

No hay comentarios: