domingo, 26 de abril de 2009

MercoLactea 2009

Entre los días 7 y 10 de mayo, en la Sociedad Rural de San Francisco, Córdoba...

Para aprovechar la muestra al máximo, Mercoláctea 2009 presenta Círculo Lácteo:
Se trata de un nuevo soporte para los visitantes, mediante el cual toda persona que planee visitar ML 2009 podrá programar contactos técnicos, comerciales e institucionales acorde con sus necesidades e intereses. Un servicio más de Mercoláctea para generar y potenciar contactos, negocios y asesoramiento específico entre los eslabones de la cadena de valor durante la semana más lechera del año, que lo ayudará a aprovechar al máximo la muestra.
Por 9° año consecutivo, Mercoláctea vuelve a abrir sus puertas para ser la caja de resonancia y vidriera del sector lácteo argentino y del MERCOSUR. El objetivo es hacer de la muestra una herramienta de servicios para que los actores de la cadena láctea encuentren en la muestra -con precisión de día, lugar y horario, y de manera personalizada- aquello que buscan.
Con este objetivo, Mercoláctea presenta Círculo Lácteo, una herramienta de comunicación y negocios para optimizar el paso de los visitantes por la exposición, facilitando y promoviendo encuentros entre productores, empresas, profesionales y especialistas. Para que cada visitante de ML 2009 llegue a la muestra sabiendo que va a encontrar lo que está buscando, y que regrese a su tambo, a su empresa o a su campo, con la información, el contacto, el asesoramiento que estaba necesitando para seguir creciendo en el negocio de producir leche.
El servicio de Círculo Lácteo es simple. A través de: www.mercolactea.com.ar cada visitante podrá armar su propia agenda para la visita a Mercolactea 2009. Para ello dejará en la página web su nombre, ocupación, empresa y datos de contacto, y responderá preguntas tales como: qué días planea visitar la Exposición, qué temas son de su mayor interés o está interesado en profundizar, si tiene alguna persona o empresa en especial que quiera contactar o cualquier otra necesidad o inquietud que quiera recabar en la exposición.
Con esta información, personal de Círculo Lácteo se contactará con los interesados y le ofrecerá las posibilidades de contacto y encuentro con los técnicos, profesionales o empresas que respondan a las necesidades solicitadas.

Círculo Lácteo ya está en Mercoláctea. Para acceder al servicio y potenciar la visita a la muestra, los interesados pueden ingresar en: www.mercolactea.com.ar o comunicarse con María Rollano mariarollano@mercolactea.com.ar o Matías Amorosi matiasamorosi@mercolactea.com.ar al 4791-8200.

No hay comentarios: