sábado, 26 de enero de 2008

PREMIO BANCO GALICIA - REVISTA CHACRA A LA GESTION SOLIDARIA DEL CAMPO

CON UNA DESTACABLE CANTIDAD DE POSTULACIONES CERRO LA CONVOCATORIA DE POSTULACIONES A LA EDICIÓN 2008 DEL PREMIO BANCO GALICIA - REVISTA CHACRA A LA GESTION SOLIDARIA DEL CAMPO. Se presentaron entidades que implementan programas para la promoción de comunidades rurales de todo el país...


Siempre bajo el lema DAR UNA MANO ESTA EN LA NATURALEZA DE LOS ARGENTINOS, continúa su curso la 2ª Edición del Premio Banco Galicia – Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo. Finalizada la etapa de convocatoria, se presentaron 48 trabajos de 39 organizaciones distintas que participan en las categorías Educación, Promoción Laboral, Alimentación y Salud.
Hasta el 28 de febrero, continua la preselección de trabajos tras la cual, entre los días 26 de marzo y 30 de junio de 2008 el destacado jurado del premio realizará una evaluación pormenorizada de los mismos considerando criterios de innovación, replicabilidad y sustentabilidad.

En el marco de Exposición Rural 2008 se realizará la ceremonia de Entrega de los Premios de esta 2ª edición, animada como siempre por el espíritu de dar difusión, visibilidad y apoyo a las entidades y las comunidades beneficiarias.

Más información: www.gestionsolidaria.com.ar

Acerca de Banco Galicia
Fundado en 1905, es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país.
En el sector agropecuario, el Banco se posiciona como primer banco privado. Su liderazgo está basado, principalmente, en la comprensión del negocio, la amplia red de sucursales, el conocimiento y la relación con los productores y entidades que los agrupan y la capacidad para generar nuevos productos y servicios que sumen ventajas diferenciales para todos los integrantes del sector.
Como banco universal -y a través de distintas empresas vinculadas y de variados canales de distribución- ofrece una amplia gama de servicios financieros a 3,74 millones de clientes, tanto individuos como empresas.
Banco Galicia opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución en el sector privado argentino, ofreciendo más de 390 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales tradicionales y de centros de banca electrónica.
Los clientes de Banco Galicia también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y a e-galicia.com, el primer portal financiero de Internet establecido por un banco en la Argentina.

Acerca de Revista Chacra
Con 77 años de salida ininterrumpida desde su creación, es la nave insignia de las revistas especializadas argentinas, destinadas a informar y orientar al hombre de campo, para contribuir así a mejorar e incrementar la producción agropecuaria.
Es organizadora de la muestra bienal CITA, Centro de Innovación Internacional en Tecnología Agropecuaria, en conjunto con CAFMA, La Sociedad Rural Argentina y La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Es editora de agritotal.com –el website con la información más actualizada del campo argentino- y otras publicaciones especializadas.
Reflejo de su fuerza innovadora en el sector, Chacra fue creadora y organizadora durante 12 años de EXPOCHACRA, que llegara a ser la muestra a campo abierto más grande del mundo, magnitud reconocida por su par americana Farm Progress Show.
Actualmente, la línea de medios de comunicación de su editora, The New Farm Company, incluye el portal agropecuario agritotal.com y la GUIA CHACRA de proveedores del campo.

No hay comentarios: