domingo, 26 de octubre de 2008

Lanzaron la 30º Fiesta Nacional de la Yerba Mate en Posadas

En el estudio Mayor de Canal 12 se realizó el lanzamiento de la 30º Fiesta Nacional y 5º Internacional de la Yerba Mate que se realizará en Apóstoles, entre los días 4 y 9 de noviembre...

Participaron del encuentro autoridades provinciales, integrantes de la Comisión Ejecutiva de la Fiesta y la reina de la Yerba 2007, María Fernanda Bogado.
En esta edición la grilla de artistas de renombre nacional e internacional contará con Piñón Fijo, León Gieco, Los Alonsitos, Tarragó Ros, Pimpinela, Mario Bofill y Banda San Marino.

La Fiesta comenzará el 4 de Noviembre a las 16 Hs. con la apertura del predio de la Expo Yerba, sito en Avda. Ucrania y Malvinas de Apóstoles. Hasta la medianoche y con entrada libre y gratuita se podrá visitar la Exposición Agro Industrial, y en esa que será la tarde de los niños, la actuación estelar será con el show de Piñón Fijo.

La inauguración oficial se realizará al día siguiente a lasd 19 Hs. cuando las autoridades dejen inaugurado el escenario Mayor “Gabriel Gelabert”.
Los espectáculos artísticos tendrán presencia de artistas provinciales como Ricardo Meza y su conjunto, y los platos fuertes serán Los Alonsitos y Tarragó Ros. El jueves 6, la noche de la juventud, recibirá a Daniel Cardozo y sus Charros y a Banda San Marino, en tanto que el viernes las candidatas a reina desfilarán a las 18 Hs. en los autos antiguos desde la Casa del Mate hacia el predio Expo Yerba. Durante la elección de la reina habrá un recital de Mario Bofill y ya con reina 2008 actuará Pimpinella, en su gira por el festejo de sus 25 años. El sábado, será la noche de gala, actuará el humorista Cacho Garay y pasada la medianoche será el turno de León Gieco. El domingo 9, la jornada de cierre será con el almuerzo de la familia yerbatera.

No hay comentarios: