El tractor, que tiene transmisión continua variable, también obtuvo el premio “Tractor de Oro por el diseño", que reconoce la excelencia del diseño centrado en la facilidad de uso y comodidad del operador.
Fabricados en la planta de New Holland en Basildon, los cinco modelos de la serie T7000 Auto CommandTM son accionados por un nuevo motor NEF, que posee entre 167 y 225 hp y puede funcionar con 100% de biodiesel, el cual ha sido desarrollado íntegramente por Fiat Powertrain Technologies de Turín.
Por su parte, la nueva generación Auto CommandTM de transmisión continua variable es el resultado de la experiencia en la fabricación y la investigación permanente en la planta de New Holland en Amberes.El Fiat Style Centre de Turín jugó un papel fundamental en el diseño ergonómico del tractor y el estilo de la nueva consola SideWinderII, que le permitió al T7070 Auto CommandTM obtener el premio “Tractor de Oro por el diseño”. Este apoyabrazos es el resultado de un proceso llevado a cabo por los clientes, y para los clientes, incluida la palanca de control CommandGrip y el monitor con pantalla táctil IntelliViewIII. Este es el primer monitor en el mercado que integra los controles del tractor y de los implementos, así como el sistema de autoguía. La inspiración surgió de las premiadas cosechadoras New Holland: la cosechadora de forraje FR9000 y la cosechadora de granos CR9060, ambas producidas y desarrolladas en el Centro de Excelencia de New Holland en Zeldegem, Bélgica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario