lunes, 16 de noviembre de 2009

El tractor New Holland T7000 es elegido “Tractor del Año” en Agritechnica

El nuevo tractor New Holland T7070 Auto CommandTM ha sido premiado como el Tractor del Año 2010 en Agritechnica, la exposición de maquinaria agrícola que se está llevando a cabo en la ciudad de Hanover...

El tractor, que tiene transmisión continua variable, también obtuvo el premio “Tractor de Oro por el diseño", que reconoce la excelencia del diseño centrado en la facilidad de uso y comodidad del operador.

"La distinción del T7070 Auto CommandTM y de la serie T7000 completa, junto con las tres medallas otorgadas a New Holland por la Deutsche Landwirtschafts Gesellschaft (Sociedad Agrícola Alemana), convierten en memorable a esta edición de Agritechnica", dijo Carlo Lambro, VP de New Holland Europa. "Si sumamos estos premios a los ya obtenidos en Francia a principio de este año en SIMA y los que recibirá próximamente en SITEVI 2009 y en Agribex en Bélgica, podemos tener un completo panorama de los buenos resultados que brinda, hoy en la feria y mañana en el campo, nuestro compromiso por hacer más fácil el trabajo diario de los agricultores.

Fabricados en la planta de New Holland en Basildon, los cinco modelos de la serie T7000 Auto CommandTM son accionados por un nuevo motor NEF, que posee entre 167 y 225 hp y puede funcionar con 100% de biodiesel, el cual ha sido desarrollado íntegramente por Fiat Powertrain Technologies de Turín.

Por su parte, la nueva generación Auto CommandTM de transmisión continua variable es el resultado de la experiencia en la fabricación y la investigación permanente en la planta de New Holland en Amberes.

El Fiat Style Centre de Turín jugó un papel fundamental en el diseño ergonómico del tractor y el estilo de la nueva consola SideWinderII, que le permitió al T7070 Auto CommandTM obtener el premio “Tractor de Oro por el diseño”. Este apoyabrazos es el resultado de un proceso llevado a cabo por los clientes, y para los clientes, incluida la palanca de control CommandGrip y el monitor con pantalla táctil IntelliViewIII. Este es el primer monitor en el mercado que integra los controles del tractor y de los implementos, así como el sistema de autoguía. La inspiración surgió de las premiadas cosechadoras New Holland: la cosechadora de forraje FR9000 y la cosechadora de granos CR9060, ambas producidas y desarrolladas en el Centro de Excelencia de New Holland en Zeldegem, Bélgica.





No hay comentarios: